Curso de capacitación “Proceso Penal Acusatorio y los delitos cometidos por Servidores Públicos.”

HOJA DESCRIPTIVA

Servicio que se oferta:

Curso de capacitación

Dirigido a:

Servidores públicos vinculados con la instrumentación y seguimiento de procedimientos penales, así como servidores públicos que se desempeñen en áreas de control y fiscalización. Público en general.

Duración: 15 horas
Perfil del particpante:

Porfesionales que se desempeñen en el ámbito jurídico y del servicio público.

Fecha de Impartición:

27 de febrero, 1, 3, 6 y 8 de marzo. 19:00 a 22:00 hrs.

Horario:

15 horas, respatidas en 5 sesiones

Capacitador

Mtro. Arturo Flores Albor

 

Catedrático de la Facultad de Derecho de la UNAM, especialista certificado por la SETEC para impartir los temas relacionaods con el Sistema Penal Acusatorio.

Modalidad: Presencial
Objetivo General:

El participante conocerá los principios generales del sistema penal de corte Acusatorio y Oral, sus etapas procesales y sujetos, así como el estudio integral de aquellos tipos penales que se encuentran vinculados al servicio público.

Costo:

$3,200.00 más IVA (10% de descuento a asociados del Colegio y en grupos de 6 personas inscritas con su pago realizado, el sexto participante es gratis.)

Temario:

Tema 1.- Sistema acusatorio.

Tema 2.-  Etapas procesales.

Tema 3.- Estudio dogmático de los tipos penales relacionados con la función de los servidores públicos.                                                                                                                               Tema 4.- Tipos penales previstos por el Sistema Nacional Anticorrupción.